Inktober 2016

Llevaba ya unos años viendo que muchos ilustradores participaban en el Inktober y durante el mes de Octubre iban subiendo día a día sus dibujos a las redes sociales.
Este año por fin lo he cogido a tiempo y he conseguido hacer el reto!!!
No me había propuesto hacer ningún tema en concreto pero el primer día empecé dibujando unas casitas  y no he parado de hacer casas, pueblos y hasta un especial Halloween con las casas de protagonistas.
Estoy muy contenta de haber participado porque es una manera de obligarte a coger otra vez papel, pinceles y tintas y mancharte las manos de verdad (y todo hay que decirlo he disfrutado como una enana:)
Gracias al Inktober me he reconciliado con las técnicas tradicionales que tenemos tan abandonadas los que usamos programas de dibujo digital.
Me ha gustado mucho la experiencia así que el año que viene espero repetir.

He subido algunas de ellas a mi nueva tienda, si queréis echarles un vistazo pinchad aquí.



2 comentarios:

  1. Hola Rocío!!
    Te he descubierto en Señor Cool y me encanta tu trabajo! Es precioso y ese Inktober de casas me parece sencillamente maravilloso, las casas son unos de mis temas más queridos. Felicidades, voy a seguir tu blog! ¡Me declaro fan! :))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carolina por pasarte por mi blog y dejarme un comentario tan bonito. Yo también sigo tu trabajo hace tiempo y me encanta lo que haces ;)

    ResponderEliminar