Abril!

Ya está aquí, ya llegó Abril y la primavera, las flores... ya se siente el solecito, pero cuando menos te lo esperes, ¡¡zas!! un chaparrón. Por ello este mes he provisto a nuestro pequeño protagonista con un reluciente paraguas rojo para resguardarse de las lluvias.  ;)

Semana de cambios

Esta semana he estado haciendo unos cambios en el diseño del blog, el objetivo era aclarar un poco el entorno y que se viera más claro y limpio. Espero haberlo conseguido ^_^
Como novedad he incluido un enlace en la parte derecha para que podáis ver un portafolio de algunos de mis dibujos. También hay un enlace "follow by email" para que podáis suscribiros y recibir un e-mail cada vez que publique una entrada.

Como muestra os dejo un fragmento de la ilustración que hice para la "portada" del portafolio. Espero que os guste.



Un mensaje de esperanza:

Desde aquí poco puedo hacer, tan sólo enviar un mensaje de apoyo para todos los habitantes de Japón, esperando que se recuperen cuanto antes de esta terrible catástrofe.
Una vela por los fallecidos, luz para encontrar a los desaparecidos y nuestro apoyo y solidaridad para todas las familias japonesas.

Candy!

Hoy os traigo un fanart de esta serie de anime que nos marcó a toda una generación.
Candy Candy, gran serie, gran culebrón sí, pero también con su moraleja. Yo la he vuelto a ver recientemente y me ha traído muchos recuerdos de la infancia.

Se lo dedico a Tania, otra loca como yo que se está volviendo a ver  los 115 capitulazos!

Y llegó Marzo!

Ya está aquí el mes de Marzo tan puntual como siempre ^_^  y mi calendario llega con él para vuestro uso y disfrute.

Sólo espero que no sea tan frío como lo pinto pero eso sí, que llueva mucho! que, aunque no nos guste mojarnos, el agua corriente que no nos falte que queremos ver los jardines bonitos en primavera y bañarnos en la pisci en verano... o no??

Y hablando de agua, echar un vistazo a este corto que hicimos entre unos amigos para un concurso del Canal de Isabel II y votadlo... porfi!: