Más cuentos

Me he enterado recientemente del estreno para el próximo año de la nueva adapatación del cuento de Caperucita Roja y esto me inspiró para hacer otro dibujillo, y es que, ¿qué dibujante o ilustrador, profesional o aficionado, no ha realizado alguna escena de los cuentos de los hermanos Grimm alguna vez??

Hoy os presento mi versión de Caperucita Roja, acompañada de las criaturillas del bosque y todo. El fondo y el pueblito no están mal pero me gustan mucho cómo me quedaron los personajes.
Huy!! me acabo de dar cuenta, !me falta el lobo feroz! Para otra vez será...


3 comentarios:

  1. Hola, Rocío, entré a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno, no quería salir sin decírtelo. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
    Un abrazo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Humberto, me alegro de conocerte y de que te haya gustado mi blog.
    Cuando uno está empezando hace mucha ilusión leer comentarios como el tuyo.
    Eché un vistazo a tu blog y me encantaron tus relatos, especialmente "colores", muy bonito y muy "ilustrable" ; )
    Te seguiré de cerca.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio, mil perdones por responder tan tarde, el blog le tengo superdejado! :D

    Muy bonitos los dibujos!Muy chulos los dibujos, en especial este, de compo esta muy bonito.

    Un saludito tia!

    ResponderEliminar